Kit de Pesca Ultra Ligera

Inicio  /  Equipos de pesca  /  Kit de pesca  /  Kit de Pesca Ultra Ligera
Kit de Pesca Ultra Ligera

Kit de Pesca Ultra Ligera


Stock: 3
$121.900

Este kit de pesca esta pensado para aquellos pescadores que desean renovar o iniciarse en la modalidad Ultra Ligera, con un equipo de gama media bastante eficiente, cómodo y accesible. Esta compuesto por los siguientes productos:

- Caña BLUE WIN Rock’n Dart esta diseñada para mover señuelos de rockfishing, darting y micro jigging, destinados principalmente a uso vertical. Las punteras tubulares son muy rápidas y reactivas para mover los señuelos y efectuar las clavadas necesarias pescando con vinilos, micro jigs y cabezas jig para darting. Está construida en carbono HRC 24tons y montada con anillas Tipo “K” con bastidor en acabado gunsmoke. Una caña ideal para la iniciarse con la calidad BLUE WIN.

  • Longitud: 2,25m
  • Longitud plegada: 116cm
  • Acción: 1-12g
  • Sección: 2
  • Peso: 122g
  • PE: 0,08-0,14mm

-El Carrete Sienna son los mas adecuados,  ya que el carrete AR-C aumenta la distancia al evitar los nudos de viento y bucles más pequeños que atraviesan la guía de pelado. Dependiendo del tamaño, la potencia de arrastre es de entre 3 y 8,5 kg, que es más que suficiente para manejar este tipo de especies. Con un acabado cosmético negro y rojo.

Nanofilamento H4

-Características
1. Cuenta con una construcción de 4 soportes que ofrece un perfil redondo ultrafino, y es la mejor combinación para los carretes de finura de cebo para volar cebos ligeros cómodamente.
2. La trenza H4 se mantiene verdadera a su tiempo de color después del tiempo. El proceso de inyección de color utilizado proporciona una retención más rápida del color y un rico color que puedes esperar.
3. Más suave y redondeado, el H4 proporciona una estructura de línea más constante que se apila uniformemente en el carrete para un mayor manejo.
4. Inhibe el ruido del hilo durante la fundición, reduce la fricción de la guía y puede capturar puntos "más lejos y con mayor precisión".
5. La resistencia a la fricción de la Guía se ha reducido, el rendimiento de deslizamiento de la superficie del cable y la distancia de vuelo han mejorado.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam