MEGABASS ZONK 120

Inicio  /  Equipos de pesca  /  Señuelos  /  Megabass  /  Zonk 120 SW  /  MEGABASS ZONK 120
MEGABASS ZONK 120

MEGABASS ZONK 120


Stock: 14
$21.900

Marca: megabass

Tamaño: 120 mm
Peso: 20g
Tipo: Sinking

El señuelo Megabass Zonk 120 SW es ​​un señuelo de hundimiento,diseñado para pescadores de playa que apuntan a la Corvina y Lenguados que permanecen cerca del fondo del mar en canales y barrancos que anhelan ir arriba por la corriente y la acción de las olas cerca de la costa.
Para que el señuelo pase más allá del oleaje y entre en los barrancos, Megabass ha incorporado un sistema de transferencia de peso de tungsteno móvil, que desplaza su lastre hacia atrás para darle al Zonk 120 SW su excelente distancia de lanzamiento.
Cuando el señuelo toca el agua, el sistema de transferencia de peso de tungsteno rueda hacia adelante para comenzar la inmersión del Zonk 120 SW hacia el fondo del mar.
El señuelo funciona mejor en una recuperación constante para producir la acción de movimiento de lado a lado como se pretende desde su diseño. Esta acción permite que el Zonk 120 SW produzca un destello máximo al mostrar sus flancos, reflejando destellos de luz para llamar la atención de su presa.
Para mejorar su atracción hacia el objetivo deseado, particularmente en condiciones de poca luz, Megabass ha incluido un labio delgado de fibra de vidrio que produce vibraciones distintas a medida que se recupera el señuelo.
Además, para crear un rastro de burbujas a su paso para llevar a su presa al señuelo, Megabass ha incorporado un puerto de agua en la parte posterior del Zonk 120 SW. A medida que se recupera el señuelo, el agua salada es forzada a través de la entrada del puerto de agua, lo que tiene el efecto de fraccionar el agua salada a medida que se empuja a través de un pequeño canal, creando un rastro de burbujas a medida que pasa el agua.
En combinación, estas características han convertido a este señuelo Megabass Zonk 120 SW, un señuelo altamente efectivo que ha ganado renombre entre los pescadores de corvina y lenguado.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam