Sufix 832 0.33mm 250 metros Color Verde Oscuro

Inicio  /  Equipos de pesca  /  Multifilamentos  /  Sufix  /  Sufix 832  /  Sufix 832 0.33mm 250 metros Color Verde Oscuro
Sufix 832 0.33mm 250 metros Color Verde Oscuro

Sufix 832 0.33mm 250 metros Color Verde Oscuro


$26.900

Marca: Sufix

Este producto se encuentra sin Stock, Envianos un mensaje para mas información.

Contáctanos
Categoría: Sufix 832

Descripción del producto

La nueva linea Sufix 832,ha sido desarrollada utilizando fibras de rendimiento GORE hechas por un compuesto llamado EPTFE el cual es inerte a prácticamente todas las sustancias químicas. Esto significa que Sufix 832 no se degradara o perderá fuerza después de su exposición al agua del mar, disolventes, lubricantes, ni prácticamente a ningún otro medio. Es incluso inmune a la radiación ultravioleta. Sufix 832 tiene también un muy bajo coeficiente de fricción lo que le da una sensación permanente de suavidad.

Sufix ha demostrado que la combinación de las fibras de rendimiento GORE con las fibras DYNEEMA le da a este multifilamento un margen diferenciado frente a los otros competidores en relación a tres áreas diferenciadas:

FUERZA: La construcción de 8 fibras (7 DYNEEMA + 1 GORE) y 32 tejidos por pulgada da como resultado un 20% mas de fuerza en tensión y un 30% mas de fuerza en los nudos comparado con otras marcas.

ABRASIÓN/EROSIÓN: El rendimiento de las fibras GORE mejora la resistencia a la erosion, proporcionando tres veces mas resistencia que otras marcas.

Comparado con una marca de un competidor anónimo, 832 sobrevivió 1000 ciclos con una maquina de pruebas, mientras que su competidor estaba hecho trizas y solo pudo retener un 40% de su fuerza original.

DISTANCIA DE LANCE: En mas de 50 ensayos científicos realizados con otras marcas competidoras con varios expertos, Sufix 832 con su componente de fibras GORE lanza mucho mas lejos que lineas con fibras que no tienen GORE en un 92% de las veces.

Finalmente la precisión del trenzado R8 ofrece una de las formas mas fuertes de trenzar lineas y también la dota de una increíble consistencia y redondez.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam