Eagle Claw Río Puelo 1.95

Inicio  /  Equipos de pesca  /  Cañas  /  Cañas de lagos y ríos  /  Eagle Claw Río Puelo 1.95
Eagle Claw Río Puelo 1.95

Eagle Claw Río Puelo 1.95


Stock: 7
$29.900

Marca: Eagle Claw

En el río Puelo la pesca se realiza embarcado y vadeando en los mejores lugares del río, donde se podrán capturar Truchas Arco Iris residentes, Marrones, Steelhead, Searun y ocasionalmente Salmones Chinook, Coho y Atlántico. Por sus características esta caña posee la mayor versatilidad de las cañas del mercado: a un excelente precio es posible tener una caña capaz de desempeñarse en pesca embarcada, de muelle, o de orilla, con una gran gama de presas. Desde un lenguado, pasando por una Trucha de gran tamaño, Coho, Steelhead, e incluso un Chinook, esta caña será tu mejor compañera al momento de exigir mayor desempeño.

Con acción de punta, gran poder, esta caña además no se queda atrás en sus terminaciones. Mango de corcho con una terminación adelante de corcho aglomerado que permite prolongar su vida útil, asiento del carrete de aluminio con cojinetes de resina, culata de aluminio/goma, y un estuche de tela para mayor protección y comodidad en el transporte.
• Fibra de 70% Grafito cuidadosamente trabajada para obtener una acción de punta sumamente poderosa, y una transferencia de energía óptima.• Pasadores de 3 patas y anillos de Óxido de Aluminio que minimizan la fricción y disipan el calor eficientemente• Mango de Corcho con elegante gollete de corcho aglomerado para prolongar su duración• Asiento del carrete con cojinetes de grafito que ayudarán a cuidar el soporte del carrete y amortiguar los embates de la presa• Elegante culata de aluminio/goma que le dan una apariencia elegante y permiten apoyarla sin el temor de estropearla• Bolsa de tela para su transporte más cómodo y seguro.

Caracteristicas

Modelo: Rio Puelo
Medida: 1.95 metros
Tramos: 2
Lanza: 30-70 gramos
Tipo: Spinning

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam