majorcraft

ParaWorm Aji Flat Majorcraft 3 pulgadas Clear Pink

Descripción

El ParaWorm Aji Flat de Major Craft es un instrumento muy eficaz para pescar a Ajing, es decir, la pesca de los jureles a spinning.
Si observamos el cuerpo del ParaWorm Aji Flat de Major Craft, podemos apreciar que el “anillado” le proporciona algo de volumen sin incrementar el grosor, aporta vibraciones y mantiene intacta la flexibilidad del señuelo, un elemento muy importante sobre todo en la pesca de peces tan complicados como los jureles, que succionan a su presa delicadamente.
La cola del ParaWorm Aji Flat de Major Craftes de forma romboidal, más bien parece la punta de una lanza y juega un papel importante durante la caída del señuelo, ralentizándola y manteniendo la estabilidad. Lo gracioso es que, según los depredadores que persigamos podemos mantenerla horizontal, o de canto.
Si montamos el ParaWorm Aji Flat de Major Craft con la cola horizontal, podemos perseguir especies de fondo, dejando que el vinilo se apoye y sigua el movimiento de nuestra muñeca con saltitos y pequeños quiebros. Si lo montamos con la cola de canto, aumentamos la estabilidad durante una acción más bien a medias aguas, aprovechando al máximo las arrancadas y descensos durante la acción de pesca.
Si te gusta la pesca a Ajing o cualquier tipo de pesca ultra ligera no podemos evitar de recomendarte el ParaWorm Aji Flat de Major Craft y de montarlos con las cabecitas JigPara Head Aji, su pareja ideal

  • 3 PULGADAS
  • 8 UNIDADES POR ENVASE
Stock: 25

Precio

$4.410 $4.900

¡Ahorra 10% en este producto!
Añadido