Silent Chaser #6 / 1.4g / 5unidades / Punch LRF

Stock: 30

Precio

$5.900

Añadido

Descripción

La serie BKK Micro Jighead se ha desarrollado para apuntar a peces pequeños, con aparejos ligeros. Diseñado específicamente para la pesca en roca, incluye tres modelos de cabeza plomada, con diferentes formas de cabeza, para tres patrones de natación diferentes: Harpax Darting LRF, Prisma Darting LRF y Punch LRF. Esta serie no solo está diseñada para atender a la pesca de roca costera en agua salada, sino que también puede encontrar aplicación en el spinning ligero para percas, luciopercas, truchas, carpas y carpas pequeñas.

Los señuelos de silicona en LRF (Light Rock Fishing) se dividen en tres categorías generales según su forma.

  • Los señuelos de silicona Shad son conocidos por su cola de "remo".
  • Los cebos Jerk se reconocen fácilmente por sus extremos puntiagudos.
  • Los señuelos de silicona para criaturas son los que imitan a las criaturas marinas, como pequeños camarones, cangrejos, gusanos y otras criaturas marinas.

BKK ha diseñado la serie Jighead para tratar las tres categorías o señuelos de silicona y enfatizar el verdadero potencial de cada uno. Colocar una cabeza plomada y un señuelo de silicona sigue siendo uno de los mayores problemas de preocupación para los pescadores de todo el mundo. Las cabezas plomadas BKK contribuyen a la discusión general con una solución sólida y holística.

La cabeza plomada BKK Punch LRF ha sido diseñada para señuelos blandos tipo Shad, para señuelos de natación blandos Fat Boy e idealmente se puede utilizar con señuelos de silicona que exigen una recuperación constante. Estos señuelos tienen que ver con su cola de remo que produce vibraciones y un movimiento de natación natural. El jighead en forma de lágrima crea la hidrodinámica necesaria para una recuperación constante, más rápida o más lenta. Observe cómo la cola de su señuelo de silicona cobra vida con la recuperación más simple.

Los sábalos suelen tener dos problemas: las colas están siendo cortadas, ya sea por peces más pequeños o por este gran depredador que simplemente las muerde y luego huye. Además, los cebos blandos tienden a salirse del anzuelo y se sueltan debido a nuestras sacudidas y sacudidas. Un gancho en el jighead a menudo no es suficiente y lo mismo ocurre con LRF o Spinning. BKK ha desarrollado una solución técnica a este problema, al agregar una garra de agarre adicional, un cebo hecho de alambre, que asegura el señuelo de silicona con un agarre firme.

El revestimiento de estaño brillante protege la estructura interna del anzuelo de la corrosión del agua salada y proporciona un brillo extra en la columna de agua cuando se pesca con caña.

Una punta de aguja afilada y pegajosa permite una penetración profunda y rápida.

El BKK Punch LRF presenta una forma de cabeza única que lo hace perfecto para la pesca de fondo. Su centro de gravedad más bajo y la forma redonda de la cabeza frontal, de hecho, reducen la posibilidad de engancharse, ya que la cabeza plomada puede saltar obstáculos fácilmente.