TSURINOYA SUPER PE X4 150m

Inicio  /  Equipos de pesca  /  Multifilamentos  /  Tsurinoya  /  TSURINOYA SUPER PE X4 150m
TSURINOYA SUPER PE X4  150m

TSURINOYA SUPER PE X4 150m


Stock: 40
$12.900

Marca: tsurinpya

Sedal TSURINOYA serie H4. El sedal de 4 hilos ampliará significativamente las posibilidades de pesca con aletas de cebo.
Característica de producto:
1. Cuenta con una construcción de 4 soportes que ofrece un perfil redondo ultrafino, y es la mejor combinación para los carretes de finura de cebo para volar cebos ligeros cómodamente.
2. La trenza H4 se mantiene verdadera a su tiempo de color después del tiempo. El proceso de inyección de color utilizado proporciona una retención más rápida del color y un rico color que puedes esperar.
3. Más suave y redondeado, el H4 proporciona una estructura de línea más constante que se apila uniformemente en el carrete para un mayor manejo.
4. Inhibe el ruido del hilo durante la fundición, reduce la fricción de la guía y puede capturar puntos "más lejos y con mayor precisión".
5. La resistencia a la fricción de la Guía se ha reducido, el rendimiento de deslizamiento de la superficie del cable y la distancia de vuelo han mejorado.
6. Con materias primas importadas y un avanzado proceso de tejido, cuenta con una construcción de 4 soportes que ofrece un perfil redondo ultrafino y platos a una distancia de fundición definitiva y una gestión de línea suprema.
7. Estiramiento Ultra bajo, sensibilidad ultra alta
8 de alta visibilidad

Detalle del producto:
 Nombre: H4
 Longitud: 150m
Color: verde

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam