Silent Chaser #6 / 3g / 5 unidades / Harpax LRF

Descripción

La serie BKK Micro Jighead se ha desarrollado para apuntar a peces pequeños, con aparejos ligeros. Diseñado específicamente para la pesca en roca, incluye tres modelos de cabeza plomada, con diferentes formas de cabeza, para tres patrones de natación diferentes: Harpax Darting LRF, Prisma Darting LRF y Punch LRF. Esta serie no solo está diseñada para atender a la pesca de roca costera en agua salada, sino que también puede encontrar aplicación en el spinning ligero para percas, luciopercas, truchas, carpas y carpas pequeñas.

Harpax Darting LRF presenta una acción de dardo moderada y la forma de su cabeza lo hace adecuado para usarse con corrientes intensas. El BKK Harpax Darting es un jig head agresivo que te invita a un juego de reacción rápida. Simplemente sacuda su caña rápidamente y deténgase, luego otra vez, y otra vez.

La cabeza plomada Harpax Darting incorpora una forma de huevo y una construcción de lados planos. BKK desarrolló las cabezas plomadas Harpax Darting exclusivamente para Rock Fishing, por lo que uno puede sentir fácilmente a la presa, mejor que cualquier otra cabeza plomada. Por lo tanto, incluso los principiantes pueden percibir cualquier molestia al final de su línea. La cabeza se inclina hacia adelante, creando un desequilibrio que juega a nuestro favor, ya que el señuelo de silicona cae rápida y bruscamente hacia el fondo. Al mismo tiempo la punta del anzuelo, nunca toca el fondo, evitando enganches.

El vástago del gancho es de longitud media, lo que permite que el área de operación de la silicona se expanda y cambie su acción. El vástago de tamaño mediano deja expuesta la parte más larga del gusano. Esto amplía el movimiento y aumenta el atractivo del señuelo.

La forma de la correa es un poco voluminosa. Esta característica, además de la cabeza inclinada, hace que la mayor parte de la superficie del plomo quede expuesta a la columna de agua, maximizando la resistencia al agua. Al hacer esto, aumenta la resistencia a la tracción y es fácil manipular la cabeza de plantilla liviana. Esta resistencia también contribuye a que sea más fácil sentir la mordida sentada, durante una caída de tensión.

El revestimiento de estaño brillante protege la estructura interna del anzuelo de la corrosión del agua salada y proporciona un brillo extra en la columna de agua cuando se pesca con caña.

Una punta de aguja afilada y pegajosa permite una penetración profunda y rápida.

#63,0 gr / 


Stock: 24

Precio

$5.310 $5.900

¡Ahorra 10% en este producto!
Añadido