Snowbee Granito PVC

Inicio  /  Vestimenta  /  Waders  /  Snowbee Granito PVC
Snowbee Granito PVC
Snowbee Granito PVC
Snowbee Granito PVC
Snowbee Granito PVC

Snowbee Granito PVC


Stock: 13
$54.900

Categoría: Vestimenta, Waders

Los vadeadores de pecho de granito de PVC Snowbee están fabricados con un laminado de PVC reforzado duradero, resistente y resistente, que a pesar de ser tan resistente como se pone, también es extremadamente suave, ligero y flexible, para mayor comodidad. Los vadeadores de pecho de granito de PVC Snowbee tienen una capa exterior de PVC que está laminada a un forro interior de nailon tejido resistente, lo que hace que el material sea súper fuerte y casi a prueba de rasgaduras sin dejar de ser liviano.

Los nuevos vadeadores Snowbee Granite utilizan una nueva tecnología única de soldadura de costura, donde las costuras se fusionan con una cinta integral, utilizando un nuevo proceso de soldadura sónica. Esto deja las costuras terminadas de los botas de agua Snowbee inmensamente fuertes, pero también casi completamente al ras, para evitar cualquier roce de las costuras.

Vadeadores de pecho de PVC Snowbee El nuevo diseño de tirantes cruzados presenta nuestro nuevo material elástico con el logotipo de Snowbee con una hebilla trasera Duraflex para mantener los tirantes unidos y evitar que se resbalen de los hombros. También se suministra un cinturón elástico en la cintura, para mayor seguridad al vadear en profundidad. Disponible en tallas 5-13 Color: Verde Oliva

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam