Tsurinoya DW52/06 50mm/7g TEPAN VIB

Inicio  /  Equipos de pesca  /  Señuelos  /  Tsurinoya  /  TSURINOYA TEPAN VIB  /  Tsurinoya DW52/06 50mm/7g TEPAN VIB
Tsurinoya DW52/06  50mm/7g TEPAN VIB

Tsurinoya DW52/06 50mm/7g TEPAN VIB


Stock: 6
$5.900

Marca: Tsurinoya

Características:

Cuerpo aerodinámico y diseño de bajo centro de gravedad que presenta una acción estable en la fundición de larga distancia air ang.
Un cuerpo de centro de gravedad bajo reduce el enredo de línea con una postura de caída estable y puede capturar un cebo al acecho en la parte inferior con un levantamiento y caída sin estrés.
La actitud de vuelo estable debido al diseño de bajo centro de gravedad, realiza el movimiento de giro lateral abdominal, el cebo que es sobresaliente en la misma clase, lo que supone una gran ventaja en la pesca costera.
A lo largo de la columna vertebral, el cebo se mecaniza con dos corbatas de línea, que proporcionan diferentes ángulos de tracción para adaptarse a las preferencias, condiciones y técnicas.
Con un fuerte pasador en forma de calabaza y resistencia a la corrosión. Moldeado integrado, fuerte tirón, diseño de hilo para colgar, difícil de dañar la línea, para los peces grandes.
El ajuste del gancho firmemente se da a la boca del cebo, se convertirá en una existencia que no se puede liberar este invierno

Detalles del producto:


Peso: 7g
Longitud: 50mm
Profundidad de buceo: capa de natación completa
Paquete: 1 Uds

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam