Majorcraft Firstcast Shore Jigging FCS-1002MH / 3.04m 30-80g

Descripción

Caña Light Shore Jigging.
La serie Major Craft Shore Jigging ahora está disponible en la serie FirstCast, ofreciendo una excelente relación costo-rendimiento, para que más personas puedan disfrutar de este estilo de pesca con mayor facilidad. La FirstCast tiene un blank lleno de torque, que es fácil de manejar y no se rinde ante los peces grandes inesperados.

FCS-1002MH
Este modelo es recomendable si quieres iniciarte en el shore jigging en serio. Ideal para el shore jigging apuntando a objetos azules utilizando jigs y plugs de 30 a 60 g y vibración de placa de hierro. El atractivo modelo tiene una potencia de bate que no cede la iniciativa ni siquiera ante peces azules de gran tamaño inesperados, por lo que puede utilizarse para peces que estén intentando alcanzar las raíces como el pez limón y el pez limón. Es el mejor modelo para aquellos que quieran disfrutar del shore jigging independientemente del terreno.

Major Craft, uno de los principales fabricantes profesionales de cañas para señuelos de Japón, sigue cambiando el mundo y, por ello, ha creado "FirstCast", una serie de productos que combina la tecnología y la experiencia de Major Craft a un precio increíblemente asequible. FirstCast proporcionará una sensación de comodidad para disfrutar fácilmente de la experiencia y la diversión de la pesca con señuelos. La construcción del blank presenta carbono de elasticidad media que es fácil de manejar, especialmente para principiantes. Sin embargo, también tiene el poder de enrollar un pez durante una pelea.
Un buen comienzo hace un buen final.

Longitud de la caña: 10 pies/304 cm
Sección: 2
Peso del señuelo: 30-80 g
Línea de PE recomendada: 1,0-3,0
Acción: Regular Rápida

Stock: 2 ¡Últimas unidades!

Precio

$113.900 $126.556

¡Ahorra 10% en este producto!
Añadido