Railblaza starport pair back

Inicio  /  Galaxy Kayaks y Accesorios  /  Railblaza starport pair back
Railblaza starport pair back
Railblaza starport pair back
Railblaza starport pair back
Railblaza starport pair back

Railblaza starport pair back


Stock: 25
$32.900

Conecte todos los accesorios RAILBLAZA a su bote, kayak u otra superficie usando este soporte para accesorios. El StarPort de RAILBLAZA es un soporte de montaje versátil y único que permite la fijación de accesorios marinos como portacañas a su bote, barandillas, kayak, inflables y otras superficies.

¿Está buscando una forma de acoplar sus accesorios marinos a su embarcación?

El RAILBLAZA StarPort es un soporte de montaje único y multifuncional para accesorios náuticos, que se puede utilizar de diferentes formas. El propósito principal del StarPort es permitir a los usuarios instalar e intercambiar nuestra gama completa de accesorios RAILBLAZA en botes a motor, inflables, veleros, kayaks, vehículos todo terreno, garajes y cualquier otro lugar donde desee colocarlos.

Fabricado con plásticos de ingeniería de alta calidad, el StarPort no solo es elegante, sino que también es fácil de colocar y puede montarse en superficie o empotrado. Debido a que lleva todos los accesorios de RAILBLAZA y es tan versátil, tendrá dificultades para encontrar una forma en la que no se pueda usar StarPort. Por ejemplo, si está buscando un sistema en el que pueda conectar su Rod Holder R o Rod Holder II a un riel, no busque más. El StarPort también se puede montar centralmente en muchos sistemas de riel populares simplemente agregando nuestro kit StarPort TracMount (se vende por separado).

Los StarPorts de RAILBLAZA son la forma más fácil de guardar cosas en su bote, kayak o cualquier otra embarcación. Con nuestra amplia gama de soportes para cañas, soportes para bebidas, soportes para teléfonos, soportes para tabletas, montaje de cámara y sonda o transductor, iluminación de navegación y mucho más.

IMPORTANTE: El uso de lubricantes a base de petróleo en el portaobjetos StarPort provocará fallas. Los productos a base de silicona son los más adecuados (verifique el contenido de lubricante antes de usarlo).

Para obtener más información y consejos de montaje, vea nuestro video de instalación en esta página.


Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam